Catarata de Bayoz
Puente Colonial Huancaya
Camping en Huancaya
Mariposa de la Selva Central
Oxapampa
Huancaya
Bosque de Piedras
Río Chanchamayo
Aguas Cristalinas - Reserva Paisajistica Nor Yauyos
Grupo Essalud en la Selva Central
Sobre las aguas del Río Chanchamayo
Hamacas de los Ashanincas
Casa típica - Pozuzo
Listos para pasear hacer canotaje

Islas Ballestas

Duración: 4 dias / 3 noches

ITINERARIO


1º DIA: HUANCAYO-RPNYCOCHAS-LUNAHUANA-CAÑETE:

05:00 am. Salida hacia la Reserva Paisajística Nor Yauyos Cochas. (RPNYC),el viaje se efectúa a la sierra de Lima, por la carretera Chupaca Cañete (PS24 – Ministerio de Transportes) a 89 Km. están los primeros pueblos situados a lo largo del camino ( Tinco Yauricocha, Tomas, Alis y Tinco Alis- haciendo pequeñas paradas en algunos de ellos previa explicación).
Almuerzo y paso por hermosos paisajes y poblados como: Llapay, Tin – tin, Tinco Alis, Magdalena; Cotahuasi hasta llegar a LUNAHUANA.
Canotaje (opcional) y después arribo a Cañete
Cena y descanso.

2º DIA BALNEARIO Y PLAYA DE CERRO AZUL – CHINCHA – DANZAS AFROPERUANAS – PISCO

07:00 A.M. Partida del local indicado, conoceremos Cerro Azul este hermoso balneario donde llegaron los primeros inmigrantes chinos, podrán comprar artesanía, tomarse fotos y pasear por su muelle. Almuerzo Marino. Traslado al pueblo de “El Carmen” cuna del folklore negro, donde apreciaremos un Espectáculo de Música Afro Peruana, a cargo de la familia Ballumbrosio (Festejo, Landó, cajoneros, bailarinas). Continuación a Pisco. (HOTEL)

3º DIA PARACAS – RESERVA NACIONAL

08:00 A.M. Desayuno. Y luego partida hacia la ISLA BALLESTAS. Excursión a la Península de Paracas, el santuario de vida silvestre más importante de la Costa Peruana. Paseo en bote a motor a las Islas Ballestas, en la Reserva Nacional de Paracas, donde podremos observar leones marinos, pájaros bobos, pelícanos, pingüinos y otras aves marinas. Al regreso tendremos la oportunidad de ver el "Candelabro", un figura gigante del estilo de las Líneas de Nazca hecha en la arena. Tiempo libre antes de regresar para de tomar fotos a los lobos marinos, las focas y aves marinas. Retorno
Luego visita a la bahia de Paracas, donde visitaremos la catedral formación rocosa erosionada por el viento y el mar , en cuyo interior se encuentran gatos marinos o chingungos , especie en vias de extinción , mirador de aves y a playa Roja donde gozará del sol y del mar.
Pm. Traslado al hotel elegido
Tarde libre por cuenta de ustedes para poder difrutar de la Bahia de paracas 

4ª DIA TOUR ICA 

DesayunoTendremos las siguientes visitas : La Catedral de la ciudad de Ica, Museo Regional, algunas vitivicolas de la zona y la Laguna de la Huacachina es un tradicional lugar de descanso para los iqueños, la laguna aparece como un oasis en medio del desierto, conformado un esplendido paisaje de dunas plameras y huarangos .
BUGGUIS SANDBOARDING
Nuestro tour comienza a orillas de la laguna Huacachina, desde este punto conduciremos nuestros tubulares areneros hacia el oeste, en dirección del desierto, donde se encuentran una gran variedad de dunas. Aquí pasearemos con nuestro buggy o carro arenero atravesando gran parte del desierto subiendo y bajando las dunas. El desierto de Ica en Huacachina ofrece unos de los paisajes desérticos más bellos de Sudamérica, con formaciones caprichosas de arena formadas por el viento, y con una bella vista de nuestros Andes peruanos en la parte este. Nuestro chofer profesional hará diferentes paradas para que nuestros clientes puedan apreciar el paisaje, tanto como para que puedan tomar fotografías. Luego conduciremos nuestro vehículo hacia la cima de una gran duna en donde nuestro guía instructor les mostrara como practicar el deporte de sandboarding. Una vez en la cima nuestros clientes podrán disfrutar de una manera segura este deporte, y también podrán tomarse muchas fotos. Finalmente retornaremos a la laguna Huacachina. Tarde libre para el retorno a lugar de origen.Fin de nuestros servicios.

INCLUYE:

- Partida del local indicado.
- Traslado Cerro Azul – Chincha – Pisco – Ica – Paracas – Lima en privado.
- Unidad MINIBUS, calefacción, aire acondicionado, TV, música, póliza contra accidentes, chófer profesional.
- Dos (03) noches de alojamiento.
- Acomodación en habitaciones dobles, triples y cuádruples.
- 04 desayunos continentales, 04 almuerzos y 03 cenas según programa.
- Excursiones detalladas, entradas, guías en cada ciudad y tour conductor toda la ruta.
Asesoramiento permanente.